Noticias actualidad Athletic Club

SATISFACCIÓN de Gaizka Garitano con sus jugadores

Garitano

“Aunque en el segundo tiempo han dominado más, las ocasiones más claras han sido nuestras. En la segunda parte ellos han estado mejor, pero en el último cuarto de hora hemos sacado fuerzas y por ocasiones podíamos haber ganado”. Con estas palabras y una expresión de profunda satisfacción tras salir indemnes y cerca de la victoria ante el Barcelona, valoraba Gaizka Garitano el choque ante los catalanes. Sobre sobre si la entrada de Muniain en la recta final del encuentro fue con el ánimo de dar aire fresco al equipo, fue claro : “Para eso mismo, para dar frescura en la última media hora”.

Garitano

Sabedor de la contundencia ofensiva del Barcelona, Garitano se congratuló de haber mantenido la porteria a cero. El ataque se vio frustrado gracias a que “tienen un gran portero”, recordando las espectaculares intervenciones de Ter Stegen, y que la faceta ofensiva no es el punto fuerte de los rojiblancos. “Nos cuesta mucho hacer gol aunque defendemos bien y si no marcas tienes que estar defensivamente a la perfección”, apostilló el técnico deriotarra.

La satisfaccón generalizada estaba también detrás de las palabras de Rafa Alkorta tras el partido : “Gaizka es muy buen entrenador, ha medido muy bien los tiempos”,destacando que la prioridad de la junta es su renovación «más pronto que tarde”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top