Sergio Ramos, PICADO en San Mamés

Sergio Ramos alcanzó un curioso y dudoso récord en San Mamés. Con su expulsión, el central sevillano se convirtió en el jugador más veces expulsado en la historia de la Liga, contando en su haber con 19 cartulinas rojas. Vio el defensa su segunda amarilla en el minuto 86, aunque acumuló méritos con creces gracias a los codazos que caracterizan cada disputa de balón aéreo o el polémico penalti no pitado a Raul García.

penalti

Zidane reconoció públicamente el enfado de Ramos por la expulsión, además de atribuir su marcha del terreno de juego a una conspiración arbitral, argumento en el que cuenta con el clásico apoyo de la prensa capitalina.

Pero las cifras no engañan. En 541 partidos Ramos ha sido expulsado en 29 ocasiones. Números con visos de aumentar y que le ridiculizan frente a superclase en su misma demarcación como Baresi, Maldini, Beckenbauer e incluso el mismo Carles Puyol, que en 593 partidos solo fue al vestuario de tiempo 3 veces, a pesar de gozar de un físico contundente que le facilitaba el choque con los rivales.

Deja tu comentario!