Noticias actualidad Athletic Club

Sestao se convierte en la gran fiesta rojiblanca

https://twitter.com/BasqueWarrior/status/1134875974447841281?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134875974447841281&ref_url=https%3A%2F%2Feldesmarque.com%2Fbizkaia%2Fathletic-club%2F211374-herrera-y-kepa-con-los-leones-en-la-boda-de-de-marcos

El aplastante calor no fue óbice para que ayer Sestao se tornara en una gran fiesta rojiblanca con motivo del Peñista Eguna. Con el Parque El sol como escenario y la presencia de Aitor Elizegi, Goyo Arbizu e Itziar Villamandos como invitados ilustres, la localidad de la margen izquierda se convirtió en una enorme recinto festivo a partir del txupinazo de las 11:30. Media hora antes, la comitiva fue objeto de una recepción oficial en el consistorio.

Los presentes pudieron disfrutar del recinto infantil, pasacalles popular con gigantes, los joaldunak, txistularis y fanfarria. La conclusión del recorrido se encontraba en la sede de la peña Ernesto Valverde, que celebraba su 25 aniversario. Estuvieron también presentes Aitor Pereira, presidente de la Agrupación de Peñas, y José Antonio Pereira, de la Peña Valverde.

Sestao

Entre las actividades más destacables , las partidas de ajedrez, barrenadores (con participación de Elizegi) , cetrería, poteo y comida popular en el Frontón de la Benedicta.

La tarde acogió los premios de la Agrupación de Peñas del Athletic, de sus campeonatos de cartas y a los rojiblancos destacados de la temporada. De fondo, conciertos de Lehian, Lowe, Kauce y MCD.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top