Últimas noticias Athletic Club

Sola vuelve a Lezama sin grandes esperanzas

Con cierto punto de resignación por ambas partes, Kike Sola ha sido convocado el 3 de Julio para iniciar la pretemporada con el primer equipo. EL club le ha comunicado al delantero que dicho día deberá estar presente en Lezama . La situación no va a ser cómoda ni para jugador ni para entidad, que no saben muy bien que futuro pueden tener en común, pues las tres cesiones en las que ha participado el ariete no han sido satisfactorias para ambas partes y aun así no se le ha planteado todavía la posibilidad de una rescisión para convertirle en un jugador libre.

Sola

Hace dos temporadas se incorporó en invierno al Middlesbrough de Karanka, donde con dos partidos su participación fue marginal. La mala racha ha continuado esta temporada en Getafe y Numancia, con un rol anecdótico que solo ha sumado 374 minutos. Su paso por Soria ha sido especialmente sangrante, pues cuando las lesiones asolaron a la plantilla el mister prefirió pedir la cesión de Asier Villalibre a recurrir a él.

Su única esperanza es que los vínculos que le unen a Ziganda sirvan de revulsivo para poner fin a tan fatídica racha. El jugador debutó en Primera División precisamente a las órdenes del técnico navarro en Osasuna , en 2006-7, coronando su actuación con dos goles. El siguiente curso gozó de la confianza del mister, hasta que su cese y sustitución por Camacho acabó con su importancia en el equipo pamplonica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top