Noticias actualidad Athletic Club

Susaeta no se proclama emperador del sol naciente

Susaeta

Se las prometía muy felices Markel Susaeta en su expedición al archipiélago nipón. Cuando hace mes y medio tomo la decisión de Japón como conclusión a una dilatada carrera, parecía el lugar idóneo para brillar por última vez. Craso error. En tierras asiáticas vuelve a ser víctima de la falta de continuidad que lastró su desempeño profesional en su última etapa bilbaina.

Desde que se comprometiera con el Gamba Osaka, solo ha lucido su elástica como titular en uno de los seis encuentros celebrados desde entonces. En otros cuatro saltó al césped tras el descanso y en el resto estuvo ausente de la convocatoria.

Susaeta

FOTO Gamba Osaka

Escaso bagaje para quien goza del prestigio de ser el quinto león en cuanto a partidos disputados como rojiblanco de forma oficial. Poco edificante desenlace para quien su debut auguraba un rol más relevante en el club. En su debut, saltó al terreno de juego en la recta final del encuentro e ipso facto su equipo anotó el gol de la victoria ante el Sagan Tosu. El único partido que ha disputado integramente fue la derrota en el derbi ante el Cerezo Osaka. El choque ante el Consadole Sapporo lo vio desde la grada y con el Kawasaki Frontale como rival solo pudo lucirse 28 minutos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top