Últimas noticias Athletic Club

Susaeta ya tiene tomada su DECISIÓN

Susaeta

No es un nombre cualquiera el de Markel Susaeta. Su carrera en el Athletic le ha erigido en poco menos que una institución rojiblanca. 498 partidos acumula el guipuzkoano vistiendo la elástica bilbaina, dejando atrás a una leyenda de La Catedral como Gainza. Está a un paso de ser el tercero en el podio del club, solo por detrás de leyendas como Iribar y Txetxu Rojo.

Susaeta

A día de hoy ocupa el quinto lugar del ranking histórico. A 16 choques está Joseba Etxeberria, tercero, con 514. Pero quien pronto será superado por el de Eibar será Iraola (510), con el que Susaeta siempre ha mantenido una estrecha amistad.

El suyo es uno de los nombres que vienen copando titulares desde la llegada de Elizegi a la presidencia por la cercanía del fin de su contrato, el próximo 30 de junio. Está a la expectativa de la decisión que tomen el nuevo mandatario y Alkorta, pero todo apunta a un fácil acuerdo.

“¿Sobre mi renovación?… Hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo, desde hace meses mi entorno y yo sabemos lo que quiero, y cuando haya alguna novedad ya lo diremos”, reconocía ayer en Lezama.

Sobre su nuevo presidente declaró que “todavía es temprano para decir algo, pero es un presidente cercano, se presentó con nosotros, y ha estado algún día mas en Lezama intentando ver cómo va el vestuario. Sólo queda desearle toda la suerte del mundo porque la suya será la nuestra”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top