Noticias actualidad Athletic Club

TENSO DUELO entre Llorente y Kepa

Kepa

La Carabao Cup fue testigo de un intenso duelo entre dos ex leones, Kepa y Llorente, por llegar a la final de la competición. Ambos ex rojiblancos fueron decisivos en el choque de vuelta de semifinales entre Chelsea y Tottenham que se saldó a favor de los primeros, que se encontrarán en la final con el City de Laporte.

El Tottenham llevaba la inciativa tras haber salido victorioso en la ida por 1-0. Los de Stamford Bridge se pusieron por delante merced a los tantos de Kanté y de Hazard, pero la Copa de la Liga inglesa tiene la peculiaridad de que los goles no tienen valor alguno y en caso de victoria de cada equipo se acude a penalties sin importar el gol average.

Llorente hizo cumplió con su trabajo al rebasar la meta de Kepa en la segunda mitad de la eliminatoria, para luego ser sustituido por Lucas Moura en el minuto 68.

No le habría venido mal a Pochettino mantener en el campo al ariete riojano. El marcador permaneció inamovible hasta el pitido final y ahí encontró Kepa su redención. El de Ondarroa detuvo el lanzamiento de Moura y el acierto de David Luiz finiquitaron el partido a favor del Chelsea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top