Noticias actualidad Athletic Club

Ter Stegen agradece la retirada de Aduriz

Aduriz

La entrevista del FC Barcelona a Ter Stegen con motivo de sus 200 encuentros oficiales como azulgrana ha servido para que el meta haga una retrospectiva de su carrera. En ella destaca el protagonismo de un jugador del Athletic que no pocas veces se erigió en pesadilla del cancerbero.

Rememora como  “uno de los jugadores que más daño me ha hecho en la Liga es Aduriz, porque me ha marcado varias veces. Estoy contento de que termine su gran carrera, porque ya no me tendré que enfrentar más a él (bromea). Me queda un último partido en la Liga, y espero que no me marque”.

La última vez que coincidieron en el campo el ariete guipuzkoano volvió a golpear sus mallas con un espectacular gol de tijera que dio la vuelta al mundo.

No es la primera vez que el portero reconoce su admiración por el delantero rojiblanco. Cuando cuamplió su primer centenar de partidos con la camiseta blaugrana, se le preguntó quienes eran los tres atacantes más peligrosos frente a los que se había enfrentado : “Me vienen dos o tres nombres. Lewandowski, Benzema y Aduriz, que me ha hecho mucho daño. Estos serían los más peligrosos”.

Aduriz

FOTO Juan Echevarria

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top