Noticias actualidad Athletic Club

Toquero defiende a ultranza la filosofía del Athletic

Cfcg

Lucir la elástica del Athletic marcó el devenir de la carrera profesional de Gaizka Toquero. A pesar de que nunca fue un indiscutible, su pundonor y entrega le hicieron merecedor del cariño de la afición. Su etapa como león le convierte en una voz autorizada, de ahí la importancia de sus últimas palabras en Marcador, de Radio Marca. En su condición de jugador retirado, defiende la postura de Ibaigane de mantener inamovible la filosofía bilbaina.

«Siempre he tenido cariño al Athletic y cuando pude formar parte de ese club le cogí todavía más cariño. Debe seguir con la misma filosofía de siempre, sabiendo que tiene grandes limitaciones que hasta hoy se han podido tapar gracias al apoyo de esa maravillosa afición y de esos jugadores que lo dan todo en el campo. Yo soy del Athletic, he conocido al Athletic así toda mi vida y quiero que siga así. Cada día es más difícil, cada día tienes más limitaciones, pero el Athletic es así y tiene que seguir así» , reconoció.

Cfcg

Foto: EFE

 

Cuestionado sobre el motivo detrás de su nueva aventura como representante de jugadores, Toquero fue franco: «Sabía que quería estar vinculado a este deporte, acabo de empezar pero estoy seguro de que es algo que me va a llenar y que va a salir muy bien».

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top