Noticias actualidad Athletic Club

Toquero dice ADIOS

Toquero

El futuro de un ilustre veterano como Toquero llevaba demasiado tiempo siendo una incógnita….. por fin resuelta. Tras muchas especulaciones, quien fuera un icono rojiblanco anunciará mañana en rueda de prensa su retirada del fútbol profesional. Ocurre tras un año estancado recuperándose, infructuosamente, de una lesión de rodilla de extrema gravedad.

Quien fuera un icono que hacía vibrar la grada de San Mamés se operó el pasado verano de su rodilla derecha, pero no ha sido suficiente para regresar al desempeño profesional. La decisón ha pasado por zanjar el problema con el abandono de los terrenos de juego.

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, declaró en su momento que «Gaizka hace todo lo que puede para estar con el equipo. No lo veis, pero está en la ciudad deportiva, en el vestuario y participa de la dinámica de grupo. Es una lesión muy complicada, pero está haciendo todo su esfuerzo con los servicios médicos del club y como si tiene que ir a otro país».

En el club maño eran consciente de que Toquero tenía que elegir una salida : «Hace todo lo posible, pero cada vez que intenta entrar en el grupo sufre recaídas muy gordas. Es una lesión muy complicada y en breve tendrá que tomar una decisión».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top