Noticias actualidad Athletic Club

Toquero rememora sus mejores momentos en el Athletic

toquero

La carrera profesional de Gaizka Toquero ha llegado a su fin y el delantero ha aprovechado una entrevista en la web oficial del Real Zaragoza para echar una mirada atrás en el tiempo. El ariete ha dedicado un amplio espacio a su etapa en el Athletic, donde se erigió en un icono y un referente para una afición que se identificaba con su entusiasmo.

«Tengo muy buen recuerdo. Hice muy buenas amistades en los siete años que estuve en ese equipo. Me quedo con eso. También con lo futbolístico. He jugado finales de Copa, de Europa League, Supercopas y he debutado en la Champions. La verdad que han sido todo buenos momentos, casi todos los años que he estado en el Athletic hemos peleado por algún título y no mucha gente puede decir eso. La afición siempre me trató muy bien y me sentí muy querido. Tengo muy buen recuerdo de esos años», relata Toquero.

toquero

La presencia de Caparrós fue trascendental en la evolución de su carrera : «Joaquín Caparrós me dio la oportunidad en enero, después de haberme visto cuatro meses creía que estaba preparado para ir al Athletic y tener minutos. Se lo agradezco mucho porque me dio la confianza desde el principio. Desde el principio tuve minutos, me hizo participe, jugué las semifinales de Copa titular, la final a la que llegamos también y metí gol. La verdad fue medio año de cambio increíble en mi vida».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top