Tres Realistas en el PUNTO DE MIRA del Athletic

Después de que el Chelsea FC se lleve a Londres a Kepa Arrizabalaga, previo pago de 80 millones de euros, ya se mira qué hacer con ese dineral.

La alerta roja ha saltado en Donostia, hay tres jugadores en el punto de mira del Athletic, con el dinero calentito  vuelven a salir a la palestra algunos nombres de la Real Sociedad.

Oyarzabal: (21 años), un futbolista que el Athletic ya trató de fichar en verano de 2016. Urrutia quiso llevarse al eibarrés, pero la Real le ofreció la renovación y el canterano amplió su contrato hasta 2022 dejando su cláusula en  60 millones de euros.

Mikel Oyarzabal heredó el dorsal número ’10’ de Xabi Prieto. Con este gesto la Real quiso transmitir al jugador su confianza y el deseo de que marque una época en la entidad.

Jon Bautista: El delantero de 23 años tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 50 millones. El jugador amplió su contrato en mayo de 2017. Ese mismo verano el Athletic le hizo una muy buena oferta económica, pero Bautista optó con continuar en la Real.

-Asier Illarramendi: (28 años) Asier renovó el pasado mes de junio hasta 2023, su cláusula son 70 millones de euros. La intención de la Real es que el futbolista se convierta en el líder de la plantilla.

El pasado mes de abril Illarra fue rotundo al afirmar que era “feliz en la Real y no quiero jugar en el Athletic, no me veo con la camiseta del Athletic”, para volver a insistir en que “sé que no jugaré en el Athletic, soy feliz en la Real”.

Deja tu comentario!