Noticias actualidad Athletic Club

TRIO DE ASES para homenajar a Susaeta

Susaeta

El triunvirato que encabeza el ranking de partidos oficiales con la camiseta del Athletic, Jose Ángel Iribar (614), Txetxu Rojo (541) y Joseba Etxeberria (514), serán los encargados de entregar este domingo el trofeo que reconoce a Susaeta los 500 partidos vistiendo la elástica rojiblanca.

El jugador alcanzó tan significativa cifra en el partido de vuelta de Copa ante el Sevilla, en el que lució un brazalete de capitán personalizado. A partir de dicho diseño, Ibaigane encargó un trofeo conmemorativo.

Susaeta

Dicha obra no solo se inspira en el brazalete, sino que incluye una piedra del antiguo San Mamés y en la peana de roble han sido inscritos tanto los datos del logro como las rubricas del resto de capitanes: Iker Muniain, Ander Iturraspe y Óscar de Marcos.

Desde el club se ha solicitado a la afición que llegue al estadio con antelación al inicio del partido ante el Betis, para que así pueda participar en el homenaje a un jugador, Susaeta, que se ha convertido en una institución desde que debutara un 2 de septiembre de 2007 ante el Barcelona.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top