Noticias actualidad Athletic Club

Triunfal jornada de Capa

Capa

Pocos esperaban que fue Ander Capa el elemento decisivo de la victoria de ayer del Athletic ante el Levante. Tres puntos en el zurrón con el plus de por fin haber roto la maldición que condenaba a los rojiblancos a la impotencia de no remontar un resultado adverso. Una asistencia del jarrillero permitió a Muniain subir el tanto del empato al marcador, coronándose el portugalujo con el gol de la victoria. Tanto con el que habría su casillero particular como león.

«Una asistencia, gol y ganar en casa… ¿qué más se puede pedir. Cuando he marcado he pensado muchas cosas. La verdad que tenía muchas ganas de meter un gol con esta camiseta, con este club y en San Mamés. Muchas emociones a la vez», admitía a la conclusión del lance.

Capa

FOTO Juan Echevarria

El carrilero solo guardaba elogios para el desempeño de sus compañeros en el terreno de juego, haciendo «el fútbol que queremos» , admitiendo que el tanto visitante fue «un mazazo». «La calma, la tranquilidad y salir enchufados» propiciaron la remontada, ese espina clavada de los bilbainos : «Sabíamos que si metíamos un gol bastante pronto íbamos a tener nuestras oportunidades».

Tras recientes polémicas por la actitud de la grada hacia los jugadores, Capa aprovechó para lanzar flores sus seguidores : «Cuando jugamos en casa sabemos que la afición siempre nos apoya. Nosotros lo notamos, parece que nos llevan en volandas».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top