Noticias actualidad Athletic Club

Triunfal regreso de Raúl García a «casa»

RAÚL GARCIA

Si hubo un gran protagonista durante el prólogo del choque entre Atlético y Athletic ese fue Raúl García. Cuando su nombre resonó a través de la megafonía del Wanda metropolitano, un estruendoso aplauso recorrió el graderío del estadio madrileño. A pesar del tiempo transcurrido desde su marcha, el recuerdo del navarro sigue vigente entre la afición colchonera.

No es para menos. El rendimiento de «Rulo» cuando lució la elástica atlética fue excepcional y ayudó al club de la capital a incrementar su palmarés europeo. Sin ir más lejos, durante la semana Simeone no tuvo más que palabras de elogio cada vez que era preguntado por su antiguo pupilo. Interpelado sobre si, sabedor del peligro del rojiblanco, había mostrado vídeos a sus jugadores, reconoció lo innecesario de dicho estudio : «Está claro que los mas jóvenes y los que han llegado seguro que conoce sus características».

RAÚL GARCIA

FOTO Athletic Club

Un cariño y admiración que son recíprocos. Puede que ayer Raúl García abandonara el coliseo colchonero sin saborear las mieles de la victoria, pero todo lo que sale de sus labios hacia sus ex compañeros son elogios, loas y alabanzas. Un buen recuerdo que mantiene del lugar de partida de su carrera profesional : «También me fui hace mucho de Osasuna y siempre que vuelvo tengo la sensación de jugar en una de mis casas. Me gusta ir allí».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top