Fichajes Athletic Club

TRUEQUE entre Rayo y Athletic

fsfsf

El Rayo Vallecano quiere fichar a Unai López en este mercado de invierno, que ya estuvo como cedido la pasada temporada.

El regreso de Unai López al Rayo formaría parte de una operación de trueque, entre el rojiblanco y el delantero del filial del Rayo, Sergio Moreno. Unai López vería con buenos ojos su regreso a Vallecas. El mediapunta no parece contar mucho para Gaizka Garitano, que le dejó fuera de la convocatoria ante el Girona.

El joven delantero navarro, Sergio Moreno se ha convertido en el delantero de moda del juvenil del Rayo Vallecano. El jugador forma parte del equipo del Juvenil A esta temporada, disputando los partidos de la División de Honor en el grupo 5, convirtiéndose hasta el momento en el delantero de moda de todo el grupo de la categoría.

A día de hoy Sergio Moreno es el máximo goleador del Juvenil A. El delantero navarro demuestra el trabajo que va realizando día a día para hacer ver que su sueño es estar encima del césped, trabajando duro.

A pesar de su temprana edad, tiene ya una dilatada trayectoria profesional, pasando por instituciones históricas como el Atlético de Madrid o el Club Deportivo Tenerife.

Sus grandes intervenciones han hecho que el joven delantero ya haya debutado en primera división con el Rayo.

Sin duda, el joven delantero navarro apunta maneras para seguir creciendo profesionalmente.

El Athletic no ha perdido ojo al desarrollo de este jugador y quiere ficharlo de inmediato. El único problema, es que el Real Madrid tiene una opción preferencial sobre el jugador, que se adjudicó cuando cedió a Raúl de Tomás.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top