Noticias actualidad Athletic Club

ÚLTIMA OPORTUNIDAD para Ganea

Ganea

Tiene todos los visos de convertirse en una polémica que emplear como arma arrojadiza contra la directiva del Athletic. Fichado en enero del Viitorul rumano, es seguro que Ganea nunca sospechó que a estas alturas del campeonato no habría vestido oficialmente la elástica rojiblanca.

Resulta inexplicable la marginación de la que es objeto un jugador que en su anterior equipo era titular indiscutible, además de haberse ganado un lugar en la selección rumana. Combinado nacional al que no ha vuelto desde su condena a la grada en el Athletic.

Ganea

Con contrato en vigor hasta 2021, el gran problema de Ganea tiene un nombre : Yuri. Con Balenziaga como sustituto prioritario en los planes de Berizzo, el argentino ha intentado probar al rumano en posiciones más adelantadas, pero sigue sin encontrar un lugar para él.

El implicado va a volcar todos sus esfuerzos para hacerse valer antes de la llegada de la Navidad, pero en caso de confirmarse que no hay cabida para él, la cesión empieza a contemplarse. A pesar de su delicada situación, el rendimiento en los entrenamientos es incontestable, demostrando ser un profesional de primera.

No son pocas las voces que señalan que el lateral es víctima de una directiva desnortada, sin proyecto deportivo, que buscó con su fichaje un golpe de efecto en medio de la alarma las pasadas navidades en torno a la posible marcha de Kepa al Real Madrid. Solo así se explica que en poco más de 6 meses se ficharan dos jugadores para el mismo puesto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top