Últimas noticias Athletic Club

Última semana del Athletic en casa

Athletic

Tercera semana de trabajo desde que el Athletic volviera al césped el pasado 4 de julio. Reviste especial interés el calendario por ser la primera vez que los leones salgan de Lezama para disputar su primer amistoso de la pretemporada. Será el sábado 20 en Fadura ante el Arenas, a las 12:00.

El encuentro con el vecino getxotarra servirá de campo de pruebas para las variables que Garitano ha experimentado durante los primeros entrenamientos. Tras el partido, los leones abandonarán tierras bizkainas y emprenderán rumbo a Alemania. El stage del 21 al 28 de julio en Marienfeld se complementará con los amistosos ante el Paderborn 07 y el Borussia Mönchengladbach, el sábado 27 y el domingo 28.

Athletic

La gran novedad la jornada de hoy es la vuelta de Íñigo Martiíez, que ya estuvo presente el pasado jueves. El regreso del zaguero bizkaino deja pendiente la vuelta de los internacionales sub 21 Unai Simón y Unai Nuñez como único requisito para completar la plantilla. Ambos viajarán directamente al stage germano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top