Noticias actualidad Athletic Club

Un amistoso Made in USA

Idaho

La recepción del Athletic Club, con Aitor Elizegi a modo de anfitrión, a Brad Little, gobernador de Idaho, y su esposa Theresa Little, puede culminar en la celebración de un amistoso en la capital de dicho estado en julio de 2020.

El mandatario estadounidense estuvo acompañado en su visita a Ibaigane de Unai Rementeria, Diputado General de Bizkaia. El político vasco aprovechó para transmitirle al invitado su pasión por el balompié, quedando el americano fascinado por el palacete ubicado en la calle Mazarredo.

A modo de recuerdo, Little recibió una camiseta del club personalizada con su nombre y el número 20, quedando en el aire que ese partido que se celebraría en el tradicional Jaialdi.

Idaho

FOTO Athletic Club

Elizegi recibió a cambio un mandil, que prometió llevar cuando en el viaje a Estados Unidos cocine para la expedición rojiblanca. Queda aún por concretar la fecha, el rival y la disponibilidad para ese amistoso. El máximo mandatario bilbaino es un ferviente defensor de la iniciativa de acercar el club a la diáspora vasca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top