Noticias actualidad Athletic Club

Un Atlético en cuadro

Atlético

Visitar el Wanda metropolitano no es un trago fácil para ningún equipo. Sin embargo, pocas ocasiones pueden ser tan propicias para el Athletic como la visita que brindará este fin de semana al campo del Atlético de Madrid. Las sucesivas bajas colchoneras ponen a los anfitriones en una delicada situación.

La principal linea afectada es la zaga. José María Giménez se sumó a la enfermería, debiéndose retirar en el minuto 15 del choque de Champions ante el Bayer Leverkusen. Savic, otro habitual del once titular, regresó lesionado de su concentración con la selección serbia y es baja casi segura ante los leones.

La ausencia de Gimenez aún no es definitiva, a la espera de las pertinentes pruebas médicas, pero su precipitada marcha del campo en Champions hace prever lo peor. A día de hoy, el comunicado madrileño solo se refiere a su lesión como «molestias».

Atlético

Foto: Angel Martinez / Getty

Para afrontar la visita bizkaina, Simeone dispondrá de una retaguardia mermada: Felipe y Mario Hermoso como zagueros; un carrilero izquierdo, Lodi y dos derechos, Trippier y Arias. Para colmo de males, Felipe sufrió calambres durante el choque con los germanos.

Si la defensa no pasa por su mejor momento, no mejora la situación en el ataque. Joao Felix, gran estrella rojiblanca durante este arranque de temporada, será otra gran ausencia. El portugués sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho ante el Valencia y se augura una ausencia de tres semanas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top