Noticias actualidad Athletic Club

Un viejo conocido del Barakaldo en el Mallorca

Baba

No es un partido cualquiera el que se va a celebrar este viernes en San Moix. El Athletic vuelve a enfrentarse en Liga al Mallorca, un equipo que tras su descenso a Segunda B parecía desahuciado para la élite. Los baleares se rebelaron contra su destino y concatenaron dos ascensos que le devolvieron a la máxima categoría. Su regreso fulgurante lo convierte en un rival peligroso por su estado de ánimo. Así lo han podido comprobar los primeros equipos en tenerlo enfrente.

En las filas bermellonas destaca la presencia de un jugador que no es ajeno a los entendidos del fútbol bizkaino. Se trata de Iddrisu Baba, que militó en el Barakaldo en condición de cedido y que tras su regreso se ha erigido en titular indiscutible.

Baba

Durante la temporada 2017/2018, Baba jugó en el club fabril a las órdenes de un legendario ex león como Aitor Larrazabal. El Barakaldo era perfectamente consciente de la calidad que atesoraba el ghanés, valorándolo como un jugador cuyo lugar era la Primera División.

Los hechos dan la razón a quienes ya advirtieron de las aptitudes del africano. Frente a correosos rivales ha demostrado no solo ser un recuperador nado de balones, sino también capaz de distribuirlo con talento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top