Noticias actualidad Athletic Club

Una Núñez debuta con la selección absoluta

Núñez

Un nuevo internacional de la selección absoluta pasa a engrosar las filas del Athletic. Con su debut ayer frente Islas Feroe (4-0) en Gijón, Unai Núñez se convierte en otro león que ha lucido la elástica de España. Un encuentro cuya celebración en la ciudad asturiana se convirtió en emotivo homenaje al recientemente fallecido Quini y a Luis Enrique, sacudido por la tragedia familiar la pasada semana.

El zaguero rojiblanco era una de las alternativas para formar la pareja de centrales con Sergio Ramos en el primer partido del nuevo seleccionador español Robert Moreno , que finalmente se decantó por el txuriurdin Diego Llorente.

La expulsión del defensa de la Real Sociedad allanó el camino al vástago de Abel Nuñez, pero Moreno prefirió apostar por el colchonero Mario Hermoso.

Hubo que esperar hasta el minuto 84, con el encuentro sentenciado merced a dos goles de Rodrigo para que finalmente el seleccionador diera la alternativa a Núñez. El de Sestao saltaba al césped sustituyendo a Sergio Ramos, que en la jornada de ayer igualaba a Iker Casillas como jugador que más veces ha jugado con el combinado nacional. 167 encuentros en su haber, que le hicieron merecedor de una ovación al dirigirse al banquillo.

Mientras tanto, la polémica sigue salpicando al central rojiblanco. La afición bilbaina espera un esfuerzo del club por mejorar su contrato y retenerle, mientras el jugador acepta de mala su suplencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top