Noticias actualidad Athletic Club

Una presidenta de mesa txuriurdin libera a Aitor Fernández

Fernandez

Aitor Fernández ha tenido una suerte de la que no suele gozar el ciudadano de a pie. El meta del Levante, natural de Mondragón, ha logrado quedar eximido de su obligación de formar parte de una mesa electoral el próximo domingo. Jornada en la que su equipo debe enfrentarse al Athletic Club en San Mamés. El recurso del club granota permitirá que el cancerbero pueda estar presente a las 14:00 en La Catedral.

Begoña Balanzategi, presidenta de la mesa, confirma que acurdirá «sí o sí» a la mesa, arguyendo razones balompédicas en una entrevista para «Superdeporte».

Paisana de Fernández, ha declarado para que «voy a ir seguro a las ocho de la mañana. O sea, que en ese sentido estad tranquilísimos. Ya le podéis decir a Aitor que por mí no hay ningún problema. Yo voy a ir a las ocho sí o sí. Ya me tocó anteriormente y esta es la segunda vez que me toca, pero decidle que tranquilo…».

Subyace para la implicada que no es»demasiado futbolera, pero si soy de algún equipo es la Real Sociedad… como buena guipuzcoana».

Fernandez

FOTO LaLiga

«Estoy cabreada, pero bueno, como es algo ineludible, voy a asumir mi obligación… Lo que interesa aquí es que yo voy a ir ese día a las ocho puntualmente… ¡y que gane el Levante!», concluyó la salvadora del meta levantino en «Superdeporte».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top