Noticias actualidad Athletic Club

Unai Simón devuelve el reconocimiento del Elche

Simón

La etapa de Unai Simón como jugador del Elche no puede sino calificarse como de fugaz. A pesar de que el meta rojiblanco solo militó en el club ilictano durante escasos 19 días, nadie oculta que la impresión que dejó en tierras alicantinas allá por el verano de 2018 fue positiva. Motivo por que el que su compañero Andoni López repite aventura en el equipo franjiverde.

Con la Liga suspendida con motivo de los partidos de selecciones, el arquero ha aprovechado para brindar una visita a quien fueron sus breves compañeros. De la mano de otro ex ilicitano, el ariete del Midtjylland Sory Kaba, se presentó el alavés en el campo de entrenamiento anexo al Martínez Valero. Al concluir el entrenamiento local, el cancerbero departió con sus ex compañeros.

Simón

FOTO Elche FC

No fue su único compañero de viaje en tierras valencianas. También estuvo presente Gorka Guruzeta, aún recuperándose de su rotura de ligamento cruzado interno. Ambos aprovecharon para dialogar con su ex compañero Andoni López, luciendo la elástica ilicitana en calidad de cedido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top