Noticias actualidad Athletic Club

Unai López, disponible para el Levante

López

Día plomizo en Lezama, marcado por el cielo gris y una perenne lluvia que calaba a unos jugadores que retornaban a los entrenamientos tras el satisfactorio empate en Villarreal. No todo iba a ir en consonancia con el tiempo inclemente y hubo lugar para las buenas noticias : Unai López, ausente ante los castellonénses, se ha reintegrado en las dinámicas de grupo. El de Rentería vuelve a ser una baza para Garitano de cara al choque dominical ante el Levante en La Catedral.

López

FOTO Athletic

El guipuzkoano estuvo fuera de la terna de centrocampistas la última jornada por culpa de la sobrecarga muscular que ante el Espanyol le obligó a abandonar el terreno de juego. Se da por sentado que, constituyendo para su entrenador una dupla inseparable con Dani García, esté presente para recibir a los valencianos.

Quien no tendrá tanta suerte será Beñat Etxebarria. El de Igorre sigue concatenando ausencias por un esguince moderado en el tobillo derecho y todo apunta que la del domingo será su cuarta baja consecutiva de una convocatoria. A día de hoy, no ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros y se pone en duda que su regreso sea antes del parón internacional.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top