Noticias actualidad Athletic Club

Unai Núñez dice «adiós» a su perra

Unai

Duro golpe personal para Unai Núñez. El defensa del Athletic Club ha sufrido la reciente pérdida de Aisa, una de sus queridas perras. El fallecimiento de la doberman ha afectado al jugador rojiblanco, pues le unía un profundo vínculo. A modo de dedicatoria, ha dedicado a su fenecida mascota un vídeo y una carta en Instagram, recordando a quien fuera su acompañante durante tanto tiempo.

«Creo que después de 15 días sin ti, tengo que despedirme de ti como te mereces. Simplemente solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Gracias por quererme (querernos) y cuidarme (cuidarnos) cada día y en cada momento. Dicen que de todo en la vida se aprende y tú me has enseñado a que aunque haya mil dificultades, siempre hay que seguir luchando para seguir para delante. Muchas veces me lo habían dicho pero tú fuiste un claro ejemplo que vivía día a día. Con mucho dolor y con muchas lágrimas en los ojos aita y ama están felices por ti, te pensaremos y soñaremos siempre. Dulces sueños mi pequeña protectora.Te quiero con toda mi alma mi niña».

View this post on Instagram

05/02/2020🖤 Creo que después de 15 días sin ti, tengo que despedirme de ti como te mereces…. Simplemente solo tengo palabras de agradecimiento para ti… gracias por quererme (querernos) y cuidarme (cuidarnos) cada día y en cada momento….. Dicen que de todo en la vida se aprende….. y tú me has enseñado a que aunque haya mil dificultades, siempre hay que seguir luchando para seguir para delante….. muchas veces me lo habían dicho pero tú fuiste un claro ejemplo que vivía día a día…. Con mucho dolor y con muchas lágrimas en los ojos aita y ama están felices por ti, te pensaremos y soñaremos siempre… Dulces sueños mi pequeña protectora… Te quiero con toda mi alma mi niña…

A post shared by Unai Nuñez (@unainunez) on

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top