Últimas noticias Athletic Club

Undabarrena : para jugar lo mejor es ir al Sur

Tanto Ziganda como todo el staff técnico de Lezama son perfectamente consciente del talento que atesora Iker Undabarrena. De ahí que prefieren que no se marchite en un banquillo de primera y que se foguee en los lances de la Segunda División. El de Górliz está necesitado de minutos, pues tras hacer gala de un excelente rendimiento tras salir de una grave lesión, en la recta final de la pasada temporada se optó por rebajar su participación de cara a evitar riesgos innecesarios.

undabarrena

La presencia de una dura competencia en el primer equipo le cierra las puertas. Los San José, Iturraspe y Beñat, junto a Rico o los repatriados Aketxe, Vesga y Unai López han saturado el centro del campo y cercenado su ascendente trayectoria. El cuerpo técnico quiere controlar su crecimiento como jugador y se estima que el lugar más adecuado para exigirle el rendimiento mínimo necesario es la Liga 123.

Las negociaciones con el equipo andaluz, que no esconde su interés por el jugador, tienen visos de ser fluidas, sobre todo porque están muy recientes las infructuosas por la cesión de Ramiro, por lo que es muy probable que Ibaigane facilite la salida del mediocampista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top