Noticias actualidad Athletic Club

Uribe apela al bolsillo para ganar votos

Uribe

Era obvio que, como candidato continuista, Alberto Uribe-Echevarria, iba a tirar del apartado económico para ganar adeptos : «tenemos un club saneado, fuerte económicamente, tenemos músculo financiero para lo que el club necesite. En estos 7 años y medio hemos demostrado que sabemos gestionar con rigor, prudencia, sentido común y transparencia».

Con el Azkuna Zentroa como atril ante los medios, el candidato ha apelado a un tradicional recurso electoralista, anunciando su intención de «congelar las cuotas del 2020, porque visualizamos en la proyección financiera que no es necesario aumentarlas».

Uribe aspira a»dar la posibilidad de meter el Día del Club en la cuota anual a un precio reducido. Además de la animación es importante la asistencia, queremos maximizar la asistencia a San Mames del público y también de los socios. Que vincule la asistencia a San Mames (y puntualmente a Lezama) a ventajas en la cuota anual», aseguró.

Uribe

Adelantó que en su programan figuran «formas de pago fraccionado financiadas por el club para facilitar la entrada de nuevos socios (niños), y la sensibilidad con socios con dificultades económicas, con fórmulas de bajas temporales para que no pierdan su condición de socio».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top