Urrutia dice NO a Llorente

El de Llorente es un nombre que siempre resuena con fuerza cuando se habla de recuperar antiguos jugadores rojiblancos. Especialmente cuando el retiro de Aritz Aduriz está a la vuelta de la esquina y supuestos relevos como Williams han demostrado que carecen de la contundencia del ariete donostiarra.

Preguntado por un caso como el del riojano, Urrutia ha declarado a la prensa que “nosotros tenemos que estar al tanto en el ámbito deportivo de hacer seguimiento a lo que creemos que puede ser interesante y mejorar la plantilla”.

Pero el pasado con Llorente parece pesar más que las necesidades del equipo y de Rincón del Soto es un caso que no se olvida en la cúpula: “Tuvo una situación que consideró irrechazable una propuesta y eligió otra, eso ha pasado y es así”, ha respondido con contundencia.

Llorente

El máximo mandatario rojiblanco si ha mostrado su cara más amable cuando ha sido preguntado por la renovaciones de jugadores como Muniain o Simón: “hemos abierto negociaciones, una vez que concluyan las negociaciones las haremos públicas”.

Deja tu comentario!