Noticias actualidad Athletic Club

Valverde manda su APOYO a sus ex jugadores

Valverde

A pesar de su su triunfante segundo año en Barcelona, Ernesto Valverde mantiene su vínculo sentimental con el Athletic. El Txingurri no puede permanecer indiferente a la dramática situación que atraviesa el club rojiblanco, al que dejó en una posición de privilegio.

En la rueda de prensa previa al choque copero frente a la Cultural Leonesa, el técnico azulgrana ha reconocido que la crisis bilbaina le preocupa : “Me toca muy de cerca y lo sigo. Los resultados no están siendo buenos, pero el equipo tiene cosas buenas”.

Valverde

Valverde recuerda lo doloroso de travesar una situación semejante : “A mí me tocó vivirlas como jugador, más que como entrenador. Y también sabe que es en esos momentos cuando el equipo rojiblanco saca a relucir más que nunca su garra y su carácter. En estos casos, los jugadores siempre se juntan y tiran del equipo hacia delante. Siempre ha sido así y así va a ser este año”.

Aprovechó para valorar la contundente derrota ante el Levante , destacando “un buen primer tiempo”, pero en la segunda mitad “acusaron la situación en la que están”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top