Noticias actualidad Athletic Club

Vencedor, el único motivo de alegría

Vencedor

Por fin llegó el ansiado debut en Primera División de Unai Vencedor, una de las más rutilantes promesas surgidas de Lezama. El debutante de 19 años ya tiene pensado que hacer con la zamarra que ha lucido hoy ante Osasuna: «La enmarcaré en un cuadro y la colgaré en mi habitación». Un estreno en el que reconoce haber ido «de menos a más», siendo sustituido en la recta final de partido.

Para su desgracia, su primer encuentro en la máxima categoría no ha podido celebrarse con un triunfo. Una derrota con el agravante de no haber culminado las oportunidades creadas: «Hemos hecho más ocasiones que ellos, pero no hemos acertado y eso nos ha penalizado».

Vencedor ha sido protagonista de una de estas ocasiones desaprovechadas, cuando un chut suyo a balón parado rebotó contra el travesaño navarro: «No ha entrado y a ver si la próxima entra».

El centrocampista necesita una revalida para reivindicarse y no oculta su intención de ser convocado para la vuelta de semifinales de Copa: «Eso no lo decido yo, lo decide el mister. Pero su decide que juegue, yo encantado».

Si ha tenido un momento para dedicar unas palabras de agradecimiento a sus compañeros, cuyo ánimo y apoyo le han ayudado a sobreponerse a la presión que supone debutar en un escenario como San Mamés.

Vencedor

Foto Athletic Club

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top