Noticias actualidad Athletic Club

Vencedor se suma al primer equipo

Vencedor

Prosiguen los preparativos cara al próximo encuentro de Liga que enfrentará al Athletic: el duelo regional frente al Eibar. Un derbi para el que los leones quieren contar con una baza repleta de talento y juventud como Unai Vencedor, presente en la sesión de entrenamiento en Lezama. El as en la manga del joven canterano no causa sorpresa ni estupefacción, dada su deslumbrante temporada a las órdenes de Etxeberria en el filial bilbaino.

El ascenso del cachorro a la primera plantilla parece inminente. Con la continuidad de Beñat y San José en entredicho, la joven promesa tiene visos de ocupar su lugar en la medular bizkaina. Su principal valedor es el mismísimo Gaizka Garitano, que fue su mentor cuando el actual técnico del Athletic regia los destinos del filial.

Vencedor

Foto Athletic

Si la gran noticia fue una presencia, no se quedaron atrás dos ausencias. Iker Muniain y Óscar De Marcos no estuvieron presentes en el césped de Lezama. El capitán sigue pendiente de recuperarse de una lesión que le aboca a no retornar hasta el año entrante. De Marcos sigue castigado por molestias físicas que lo relegan a la grada.

Quien si parece encaminado para su vuelta es Aritz Aduriz. El ariete donostiarra salto al campo para seguir las instrucciones de Xabi Clemente, habiendo retomado los ejercicios con el balón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top