Vesga acerca su CESIÓN al Leganés

Era sabido que el atasco de centrocampistas en la plantilla abocaba a Mikel Vesga a buscar una salida. Alavés, Sporting o Getafe eran pretendientes más que interesantes, pero parece que finalmente será el Leganés, todo un clásico a la hora de acoger exiliados bilbainos, quien finalmente lo acoja entre sus filas.

No es la primera vez que los madrileños ansiaban atraerlo a su proyecto, pues Asier Garitano ya movilizó al club para ganarlo para su causa. La rotunda negativa de Ziganda impidió la operación, pues el navarro confiaba en el jugador, aunque finalmente lo condenaría a la grada y banquillo durante casi media temporada.

Vesga

Con contrato vigente hasta 2021, la cesión es la salida más lógica para el vitoriano. El Sporting seducía a Vesga, tras el gran poso que dejó hace dos temporadas. Pero el club asturiano sigue en Segunda y supondría un paso atrás en su carrera. Volver a ponerse a las órdenes de Abelardo en Vitoria si supone una opción más atractiva, pero parece que finalmente el Leganés se erigirá ganador de la puja y le ofrecerá un hogar donde reencontrarse con ex leones como Serantes, Bustinza y Eraso.

Deja tu comentario!