Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Vicente se hace un hueco en el once titular del Mirandés

Vicente

Íñigo Vicente empieza a hacerse valer en el Mirandés, con el que debutó ayer sábado en Segunda División. En su condición de decido en el club castellano, el ex rojiblanco formó parte del once inicial de Andoni Iraola, gran valedor de su fichaje. Enfrente, un gran clásico en su condición de equipo ascensor entre categorías : el Rayo Vallecano.

No pueden quejarse los burgaleses de su retorno a la categoría de plata. Acabar 2-2 en Vallecas frente a un ilustre como el club madrileño es un logro nada desdeñable. Los visitantes arrancaron imponiéndose pero bastaron dos penaltis para que los locales dieran un vuelco al marcador, aún en inferioridad numérica. En el minuto 65 Iraola tomó la decisión de dejar a Vicente en el banquillo y el equipó logró igualar en el 71 merced a un tanto de Andrés.

Vicente

FOTO CD Mirandés

Limones, Franquesa, Sergio, Gbegnon, Julio Martínez, Álvaro Rey, Andrés García, Iñigo Vicente, Guridi, Merquelanz y Matheus compusieron un once titular que relegó al banquillo a tres ex bilbainos : Cerrajería, Mario Barco y Onaindia.

El debutante, cuya cesión se confirmó el miércoles pasado, goza de todo el apoyo de su nuevo técnico. De ahí que se muestre confiado en esta nueva etapa : «Había otras opciones, pero hablé con Iraola y no dudé que esta era el mejor sitio».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top