Noticias actualidad Athletic Club

Villalibre: cada momento, cuenta

Villalibre

Para Asier Villalibre los últimos tiempos están suponiendo un cambio de su estatus en el seno de la plantilla del Athletic Club. En pleno mercado veraniego, la salida del delantero gerniqués era una apuesta casi segura. La obcecación de Garitano por un abanico de jugadores muy estrecho no le auguraba hueco en el equipo. Sin embargo, la constancia da sus frutos y cada vez cuenta con más minutos. Los últimos, como titular en el partido copero ante el Sestao River.

Como es habitual, el ariete respondió a esta confianza con una actuación de categoría. Ante Real Madrid y Betis dejó destellos de su calidad y frente a los sestaotarras fue uno de los jugadores más destacados. Dos de los cuatro tantos tuvieron su firma. Los primeros en partido oficial luciendo la zamarra del primer equipo. Una circunstancia que ha supuesto un gran alivio para el delantero, y que no dudó en reconocer ante los micrófonos de la prensa.

Villalibre

Foto Athletic Club

Si por algo ha destacado Villalibre desde que Valverde le hiciera debutar en la máxima categoría es por un empeño, inasequible al desaliento, de triunfar en San Mamés. Por fortuna para él, a pesar de su irregular trayectoria, el club le respalda y brinda su confianza. Cada oportunidad la aprovecha, pero cabe preguntarse con cuantas contará cuando Aduriz se recupere de la lesión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top