Noticias actualidad Athletic Club

Villalibre, persona non grata en Santander

Villalibre

Parece garantizado el futuro de Asier Villalibre fuera de Lezama. El ariete gernikes ha perdido la pugna con Kodro que había planteado Garitano y está abocado a la cesión. Todo apuntaba a que recalaría en el Racing de Santander, un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Las últimas horas han propiciado un inesperado vuelco que descarta esta posibilidad. Chuti Molina, director deportivo cántabro, finiquitó cualquier atisbo de interés santanderino por el rojiblanco: «No va a venir porque nos rechazó en diciembre. Es imposible que un jugador que nos desechó venga aquí. Estando yo aquí no va a venir, antes me voy yo», zanjó.

Villalibre

FOTO ATHLETIC CLUB

La alternativa pasa ahora por el Mirandés dirigido por Anoni Iraola, al que, irónicamente, se enfrentó recientemente en un amistoso. En el club burgalés coincidiría con otro talento canterano como Íñigo Vicente: «El Athletic tiene muchos futbolistas interesantes, pero el club que tiene los derechos es el que decide dónde van sus jugadores. Nosotros contamos con muchos jugadores que vienen de filiales o equipos de Primera y estamos abiertos a esas opciones», declaró el entrenador del club castellano.

Siendo este su más que probable sentido, a Villalibre solo le resta estar a la altura de las circunstancias para que el próximo año la retirada de Aduriz le brinde, por fin, la oportunidad de integrarse en el primer equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top