Noticias actualidad Athletic Club

Villalibre rechazó dos veces salir cedido del Athletic

Villalibre

Solo de precaria se puede tachar la situación de Asier Villalibre en el Athletic Club. Tanto el ariete como Cristian Ganea han decidido permanecer en Lezama, a sabiendas de que Gaizka Garitano no cuenta con ellos para esta campaña. Un hecho que el propio técnico deriotarra les comunicó personalmente.

Es sabido que las limitaciones salariales han jugado en su contra para hallarles un nuevo destino, pero el caso del ariete bizkaino cuenta con el agravante de las ofertas que llegaron a sus representantes. Con su estatus de pichichi de Segunda B la pasada temporada, era inevitable el interés de otros equipos.

Villalibre

FOTO Athletic Club

El programa La Movida Deportiva de Onda Vasca confirmó que el delantero pudo marchar tanto al Málaga, en la división de plata española, y a un primera división de Grecia. Deseoso de no alejarse de su entorno, desestimó ambas ofertas.

Ganea también fue objeto de deseo en el mercado veraniego. Cerca estuvo de emigrar a Tenerife, pero su fichaje exigiía la marcha de otro jugador que liberara una ficha, circunstancia que no se dio.

Tanto el internacional rumano como Villalibre suponen un lastre para la planificación de Garitano. El ténico rojiblanco aspiraba a una plantilla escueta, de 23 jugadores apoyados en incorporaciones del filial. Finalmente, se verá obligado a gestionar un equipo compuesto por 29 jugadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top