Noticias actualidad Athletic Club

Villalibre y sus ensayos de gol

Villalibre

El punto cosechado en la visita al RCD Espanyol no ha dejado satisfecho a nadie en la expedición del Athletic. Los rojiblancos concatenan seis jornadas ligueras sin conocer la victoria. Su defensa sigue ferrea como siempre, pero sigue costando sobrepasar la meta contraria. Se dominó en el campo, sobre todo en la primera mitad, pero no se finiquitó a un rival en situación agónica. Queda el consuelo de que Asier Villalibre, autor del gol bizkaino, sigue consoilidándose como alternativa en la vanguardia.

El ariete gernikés remató una jugada que poco tuvo de improvisada: «Ensayamos ayer (por el viernes) la jugada. En el entrenamiento me salió el tiro mal y hoy he tenido la suerte de que ha salido bien”.

Villalibre

FOTO: Alex Caparrós / Getty)

El atacante tuvo clara la razón de volver con solo un punto en el zurrón: «Nos faltó meter el segundo y sentenciar el partido, porque hemos tenido ocasiones para hacerlo. Y ellos han aprovechado una ocasión para hacer el partido».

Valoró Villalibre su estado de forma, pero no pudo desvincularlo de la situación del equipo: «Siempre es importante jugar y yo intento hacerlo bien. Pero me quedo con el sabor agridulce de este partido después de marcar, porque lo que queríamos era lograr la victoria y sumar tres puntos más».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top