Noticias actualidad Athletic Club

William José se deshace en elogios a Aduriz

William

Wiliams José se ha erigido, con creces, en el gran referente la Real Sociedad. Eternamente deseado por clubes brasileños, es con Oyarzabal el elemento más peligroso al que tendrá que hacer frente el Athletic club en el derbi de este viernes ante los txuriurdin.

Aprovechando los micrófonos de Radio Euskadi, el ariete no desaprovechó la oportunidad para colmar de elogios a todo un icono bilbaino como Aritz Aduriz : . «Aduriz es una referencia para todos. Todos los jugadores le tenemos cariño por lo que ha hecho en el fútbol. Que esos halagos (del donostiarra en Lezama hacia el fútbol de la Real) vengan de jugadores así nos motiva más para el derbi».

William

FOTO Real Sociedad

El delantero destacó que, más allá de su empate en la clasificación, los dos clubes distan mucho de parecerse en su juego : «Somos dos equipos totalmente distintos. A nosotros nos gusta más el fútbol, tocar el balón; al Athletic las contras, el balón parado, pero el favorito es el Athletic porque juega en su campo».

La Catedral inspira respeto al realista, sabedor de la influencia que tiene en partidos con fuerte componente simbólico : «San Mamés se nota. Es muy difícil jugar ahí, pero el año pasado ya logramos salir con los tres puntos».

Sobre su trayectoria personal, basada en un perfil bajo que progresa imparable, William José destaca que «no pesa el hecho de ser el ‘9’ de la Real, la camiseta no cuenta aunque tiene muchísima historia portar ese dorsal. No es una responsabilidad, estoy seguro de que esta camiseta me va a dar mucha suerte».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top