Noticias actualidad Athletic Club

Williams, el sueño hecho realidad

Williams

Iñaki Williams nunca desaprovecha ocasión alguna para recordar al que quiera oírle que lucir la elástica del Athletic es la consecución de un sueño. Los micrófonos del programa ‘Fuera de juego’ en Radio Euskadi han sido testigo de la eterna soflama del atacante rojiblanco.

«Cada día que me visto la camiseta del Athletic es una ilusión enorme. Es lo que he soñado desde pequeño. Desde que tenía uso de razón quería jugar en San Mamés. Me siento muy orgulloso de lo que estoy haciendo», declaró en las ondas.

Una devoción por el club que se refuerza con sus históricos 133 partidos consecutivos en la máxima categoría : «Estoy muy feliz y orgulloso de lo que he conseguido. No sé dónde está mi secreto. Las lesiones me han respetado, tengo buena genética, los místers han confiado en mí. Ojalá lleguen otros 133 partidos más».

Williams

Foto AthleticClub

La visita a la ciudad de su niñez, Pamplona, el pasado fin de semana, tuvo un fuerte componente emocional para el jugador: «Mis padres, mi familia y mis amigos…Todos estaban presentes. Saben que es un partido especial para mí. Para ellos también porque vengo a jugar a casa. Quería dedicarles el gol acercándome lo más posible a ellos» .

Williams no ocultó, orgulloso, sus vínculos con la capital navarra: «Me he criado en Pamplona, he jugado en el Club Natación y teníamos pases para ir a El Sadar. Era el rarito de mi cuadrilla, pero era del Athletic. He vivido y celebrado los buenos momentos de Osasuna».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top