Noticias actualidad Athletic Club

Williams lo sabe: este puede ser el momento del Athletic

Williams

La primeras palabras de Iñaki Williams tras certificar el pase a semifinales de Copa dejando en la cuneta al Barça no pudieron resumir mejor el sentir del equipo: “No me salen ni las palabras, a veces hay que tener fe”. A un paso de la final y con los grandes contendientes por el trofeo caídos, el atacante es consciente de la oportunidad histórica que aguarda al equipo para reconciliarse con su torneo por excelencia.

No fue una gesta fácil siendo decisivas varias intervenciones de Unai Simón, pero “sabíamos que iba a ser complicado”. «Vivos los noventa minutos” , obtuvieron una merecida recompensa: «Acabar así es un premio al esfuerzo que llevamos haciendo toda la temporada”.

Williams

Foto Juan Echeverria

Elogiado por su acierto en el torneo del KO, Williams desdeñó reconocimientos individuales en favor del colectivo: “Es trabajo de todo el equipo, de toda esta gente que nos ha animado y que nos ha llevado en volandas. Es nuestro momento y ojalá que consigamos el sueño que todos deseamos”.

Sabedor de que ahora hay que “disfrutar del momento”, el delantero no da gran importancia a quien les asigne hoy el bombo como futuro rival: “Nos da igual quién nos toque, queremos estar en la final”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top