Williams NO MOJA en Bilbao

La gran esperanza rojiblanca, Iñaki Williams, sigue con la pólvora mojada en San Mamés y empieza a generar una profunda preocupación en la grada bilbaina. Todavía no ha hecho diana esta temporada y supone un agravante para la falta de puntería de la que adolece el Athletic. 35 partidos de Liga como local lleva la “pantera” sin ver puerta y las alarmas comienzan a sonar. No solo en el corto plazo, que ya es suficiente gravedad, sino en la perspectiva de un futuro en el que habrá que encontrarle un relevo a Aritz Aduriz y nadie parece estar a la altura.

4 de diciembre de 2016. Hasta esa fecha hay que remontarse para recordar la última vez que Williams traspasó la linea de gol rival en La Catedral. Un tanto conseguido tras una brava cabalgada y que fue el segundo tanto en un contundente 3-1 frente al Eibar.

 

Williams

Desde entonces, el coliseo bilbaino solo le ha visto marcar en Copa del Rey (Racing y Barça) , y Europa (APOEL, Hertha y el Olympique de Marsella). De los 15 tantos que ha marcado como local durante su trayectoria profesional, solo seis fueron en competición regular.

Deja tu comentario!