Últimas noticias Athletic Club

Williams no se retracta de su declaracones.

Williams

Prosigue el buen arranque de campaña del Athletic con una merecida victoria en el derbi ante la Real Sociedad en San Mamés. Uno de los protagonistas más destacados del encuentro fue Iñaki Williams, que inauguró el marcador a los 11 minutos de pitido inicial. Un tanto que desató la locura colectiva en la grada no solo por inclinar el partido a favor de los locales, sino por la polémica que vienen acompañando al atacante a lo largo de la semana.

Durante los días previos al duelo entre vecinos, el rojiblanco se dedicó a calentar el ambiente con declaraciones muy del gusto de la afición. «No tengo miedo a nadie y menos a la Real. Ellos se ha reforzado bien, pero no tenemos nada que envidiarles. Nosotros jugamos con gente de casa y esa es la envidia que nos pueden tener ellos a nosotros», espetaba desafiante ante los micrófonos.

Williams

FOTO LaLiga

A la conclusión del partido, Williams respondió a la prensa en los mismos términos que lo hizo antes : «No he querido ofender a nadie con mis declaraciones de esta semana, me mantengo en lo que dije. Si he ofendido a alguien lo siento. Es momento de disfrutar donde estamos, de lo que estamos haciendo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top