Últimas noticias Athletic Club

Williams quiere a su hermano a su lado

Williams

Casi 10 años tiene por delante Iñaki Williams vistiendo la elástica rojiblanca. Tiempo más que suficiente para que en pueda coincidir en el césped con su hermano, que milita en uno de los juveniles. Nico es uno de los jugadores más destacados del División de Honor de Imanol de la Sota y Joseba Núñez y nada haría más feliz a la madre de ambos que verlos compartir vestuario.

Williams

FOTO LaLiga

«Me encantaría cumplir sueños con mi hermano, que mi madre esté orgullosa de los dos, que galopemos en San Mamés y metamos goles. Él sabe que está en su mano, debe esforzarse y trabajar, aquí nadie regala nada. Si lo demuestra podremos llegar a compartir vestuario», adelantó.

Barcelona

No le falta ambición al mayor de los Williams de cara al debut liguero ante el FC Barcelona : «Lo de hoy me gustaría celebrarlo ganando, será un partido muy duro. Ha sido una gran pretemporada, vamos a ir preparados, queremos empezar con victorias, no como el año anterior. Espero grandes cosas de esta temporada».

Tampoco esconde su satisfacción por la ausencia de Messi : «El que no esté te condiciona un partido, es el mejor del mundo, es el jugador más desequilibrante, es una ventaja que no esté».

Valora el atacante que «llegamos muy bien y hay que aprovechar nuestras armas. Es buen momento para ganar y empezar bien LaLiga para brindárselo a la afición y que disfrute de las fiestas de Bilbao».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top