Williams silencia rumores

Su nombre está más que nunca en el candelero gracias a los numerosos movimientos del mercado que le convierten en sustitutos de no pocos implicados en operaciones del Borussia Dortmund o el Liverpool. Si ya era un jugador cotizado, las vacantes de grandes de Europa pueden convertirlo en uno de los jugadores más deseados de Europa. Pero Iñaki Williams, aun sintiéndose halagado, se mantiene en sus trece : “estoy donde quiero estar”, ha declarado recientemente.

williams

Un contrato hasta 2021 protegido por una cláusula de 50 millones ha bastado para zanjar la discusión : “Yo siempre he dicho que estoy muy tranquilo, muy a gusto aquí porque estoy donde quiero estar, en un vestuario donde, más que compañeros, son amigos. No se me pasa por la cabeza cambiar de aires”.

Su perspectiva de futuro no pasa hoy día en de entrenar duramente “porque lo que tengo entre ceja y ceja es mejorar cada día. Lo que se habla es bueno y te halaga pero estoy centrado en lo que tengo que hacer, en el partido del jueves, en intentar aportar el máximo y dar alegrías a la gente que nos apoya en San Mamés y día tras día”.

Deja tu comentario!