Noticias actualidad Athletic Club

Williams vuelve a pisar el césped

Williams

Tras una semana condenado por “síndrome catarral”, por fin ayer retomó Williams sus tareas sobre el césped de Lezama. El rojiblanco se vio obligado el pasado viernes a entrenarse ‘en cuarentena’ y el jueves los servicios médicos le obligaron a que permaneciera en su domicilio. El ariete logró ante Osasuna superar los 132 partidos de Liga consecutivos que el mítico Carmelo Cedrún había impuesto como récord. El delantero no quiere faltar a la cita frente al Granada para establecerlo más allá.

Williams

Foto Juan Echeverria

Los renqueantes Kodro y Raúl García también volvieron a gozar de presencia en las instalaciones del Athletic. La situación de ambos es delicada, pero exenta de riesgo. El atacante bosnio arrastra las consecuencias de una sobrecarga muscular. El navarro aún se recupera de la fuerte contusión sufrida en Pamplona, además de pender sobre él la espada de Damocles de la suspensión tras haber acumulado cuatro cartulinas amarillas.

La sesión estuvo marcada por un tono relajado, en la que los jugadores podían elegir las actividades en las que centrarse. Williams acarreaba aún visibles consecuencias de su enfermedad y Muniain, Aduriz y Ganea fueron las destacadas ausencias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top