Últimas noticias Athletic Club

Williams y Dani Garcia, dudas ante el Sevilla

Williams

No ha salido gratis la difícil victoria en Balaidos por 1-2 ante el Celta. Williams, el jugador más destacado del partido, y Dani Garcia, que se vio obligado a ejercer un trabajo extraordinario en el centro, se retiraron del campo en el tramo final del encuentro víctimas de un gran desgaste físico.

Esta situación hace dudar de la presencia de ambos en el choque copero del jueves ante el Sevilla, al menos en condición de titulares.

La excepcionalidad de la Copa permitirá el regreso de ausentes en el partido de Balaidos por sanción, como Yeray Álvarez o Raúl García o suplentes en Vigo como Mikel Balenziaga, Aritz Aduriz o Mikel San José. Es posible que Markel Susaeta también tenga cabida en la próxima alineación.

Williams

A pesar de no ser una prioridad, Garitano apuesta por el disfrute en el torneo del KO : «está claro que hay que priorizar la Liga, pero la Copa tiene que ser una ilusión. Que no sea solo sufrimiento. Esa ilusión que tiene la gente tenemos que pelearla. Tenemos gente para cambiar y el jueves haremos cambios. La Copa está ahí, estamos en una ronda que queda poco y vamos a competirla a tope»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top