Noticias actualidad Athletic Club

Y llegó el momento de Ganea

Ganea

“¡Por fin llegó mi debut!”. De esta forma tan espontanea resumía Ganea su debut oficial con la camiseta rojiblanca. Debut que no pudo ser mejor, con contundente victoria ante su público y certificando el pase copero. El míster me ha dicho que confiara en mí y que lo diera todo. Estoy muy contento. Gracias a los compañeros por la confianza que me han dado, gracias a mi familia y a mis amigos”, declaró el internacional rumano.

El de Cristian es un ejemplo de dedicación y humildad. “Tres meses largos” en los que hizo acopio de profesionalidad y no dejó de rendirse en ninguna sesión preparatoria : “No he bajado los brazos. Soy consciente de que llego de una liga inferior, Somos 25 compañeros, pero sabía que iba a llegar el día de debutar y ahora esto te da mas confianza”.

Ganea

Ganea ha querido destacar que la situación habría sido más difícil de sobrellevar de no haber un inusitado compañerismo en el vestuario : “Lo que más me ha llamado la atención es el vestuario, cómo te trata, porque cuando necesitas algo los compañeros te apoyan”. Un optimismo que le será de gran ayuda para la próxima cita en Valencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top