Noticias actualidad Athletic Club

Yeray apuesta por la pelea de la Champions

Yeray

Las dos derrotas consecutivas no restan ni un ápice de ambición a la plantilla del Athletic Club. Esta conclusión se desprende de las últimas palabras de Yeray Álvarez, que no descarta pelar por la Champions League.

El central fabril declaró que «está claro que nuestro objetivo es entrar entre los seis primeros, entrar en puestos de UEFA y ¿por qué no intentar entrar en puestos de Champions? Que es complicadísimo está claro porque hablamos de la liga española, que es de las mejores del mundo. Pero que vamos a pelear por ello hasta el final está clarísimo».

Recordó el zaguero que de no ser por las dos derrotas, ya estarían ocupando dicha plaza : «Sin esas dos derrotas estaríamos, sino los primeros, entre los tres primeros y sería algo grande para el club. Han sido dos derrotas duras, pero ante todo tenemos que tener positivismo y ver lo que viene, que sigue siendo muy bonito».

Sobre el decepcionante juego a domicilio y falta de acierto fuera de Bilbao, Yeray defiende que «cada equipo tiene una identidad y un estilo de juego» , siendo el de los bilbainos «asumir los mínimos riesgos posibles y llegar arriba con los menos toques posibles».

Yeray

FOTO AS Roma

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top