Yeray cierra su PASADO

El 7 de Julio de 2017 no fue un día cualquiera para Yeray Álvarez. Al entrar en el vestuario de Lezama, el central fabril atestiguó emocionado como todos sus compañeros se habían rapado en homenaje a su lucha contra el cáncer.

Oscar de Marcos fue el portavoz de una iniciativa que demostró la gran comunión entre club, jugadores y afición, que supusieron un gran apoyo para el defensa en una lucha concluida con final feliz.

“Siempre hemos dicho que somos una cuadrilla y eso hay que demostrarlo con algún detalle” declaró el alavés a la prensa cuando tuvieron que explicar esta acción.

“Hay uno de la cuadrilla que está pasando por un momento algo peor que el resto y nosotros hemos querido que vea que nos tiene aquí para todo. Vimos que Yeray se estaba cortando el pelo y queríamos que se sintiera orgulloso de ver que sus compañeros están a su lado”. Una intención que se consiguió con creces.

El propio aludido no lo ha olvidado y su Instagram ha sido la herramienta para recordar el que sin duda fue uno de los momentos más emotivos en una batalla en la que los apoyos fueron básicos para su pronta recuperación.

www.instagram.com/p/Bk7kkfwjsMp/" data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Urte bat 💪🏻#eternamenteagradecido

A post shared by Yeray (@yerayalvarez) on

Deja tu comentario!